CAREYES

CAREYES

Este es un exclusivo desarrollo en el que se encuentra un campo de polo y un conjunto de lugares para hospedarse como Los castillos, Villas y Casitas de las Flores. Los Castillos son dos excelentes casas, una a cada lado de la bahía, y ambas ofrecen privacidad absoluta gracias a que están en una península, entre las playas de Teopa y Careyitos. Las rodea una piscina, además de contar con helipuerto.

Dentro del conunto de las Villas, destaca Nido de Amor que está sobre un acantilado frente al mar. Casitas de las Flores está formado por varias edificaciones de diferentes colores con vista al mar, las cuales están muy cerca de Playa Rosa en donde están los bungalows. La decoración de su restaurante Playa Rosa es de lo mejor y sus quesadillas de langosta son una verdadera delicia.

En esta playa es posible bucear, ver el atardecer a bordo de un crucero y caminar por la arena suave. Cerca del campo de polo se encuentra Playa Teopa, la cual es el santuario de protección de las tortugas marinas ya que ahí es donde las tortugas carey desovan, por este motivo se ha creado un programa de protección en el que los huéspedes pueden involucrarse, se recolectan los huevos de los nidos para alejarlos de los animales que puedan comerlos y luego se liberan cientos de tortugaspara que lleguen al mar.

Careyes se encuentra a 14 kilómetros de Chamela. En el kilómetro 54 de la carretera federal 200 se encuentra el acceso.